jueves, 3 de marzo de 2011

CANDIDATO BARCENA DE PIE DE CONCHA.

COMUNICADO AES CANTABRIA CANDIDATURA PARA BARCENA DE PIE DE CONCHA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES A CELEBRAR EN MAYO DE 2011.-


Alternativa Española (AES) presentará a Alfonso Hidalgo Ramos como candidato a la Alcaldía de Bárcena de Pie de Concha a las próximas elecciones locales a celebrar el próximo mes de mayo.

Alfonso Hidalgo cuenta con 39 años, es un empresario local además de tener una amplia experiencia en el mundo municipal al haber sido concejal y Alcalde Pedaneo de Bárcena durante cuatro años aportando ilusión y trabajo.

Alternativa Española (AES) en Bárcena de Pié de Concha cuenta con un equipo humano cuyo mejor valor va a ser la novedad, la ilusión y el trabajo desinteresado. Desde Alternativa Española se va a alentar un cambio de rumbo en la política municipal dado que los gobiernos municipales actuales han llevado a los vecinos de Bárcena de Pié de Concha a la incertidumbre y desánimo más absolutos.

Alternativa Española quiere hacer público que emprenderá una campaña informativa, a lo largo del mes de marzo y hasta el día 28, para dar a conocer el proyecto que representa AES bajo el lema; Por el Bien Común.


Santander a tres de marzo de 2011.

EN PRENSA:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=716937
http://www.que.es/cantabria/201103090003-hidalgo-presenta-alternativa-espanola-dmon.html
http://www.eldiariomontanes.es/v/20110309/region/barcena-concha/hidalgo-presenta-alternativa-espanola-20110309.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Alfonso felicidades por haber conseguido ser concejal de tu pueblo. Solo decirte que no te desanimes, porque los resultados que hemos recibido, aunque alguna persona crea que ha sido un palo, en España, es muy dificil darse a conocer y nosotros no hemos tenido acceso a los medios de comunicación. A partir de ahora a defender la honradez, el bien de las personas de tu pueblo y tienes detras unos principios que han sido sistematicamente perseguidos por el ambiente social imperante.

Anónimo dijo...

Que cara de pringao jajajjaa como todos los paletazos de AES

Si parece un monaguillo polculizado, ya se nota para quienes trabajais....