viernes, 25 de febrero de 2011

COMUNICADO CANDIDATURA DE AES PARA AMPUERO PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES.-

Alternativa Española (AES) presentará a Salvador Sarabia Sainz como candidato a la Alcaldía de Ampuero a las próximas elecciones municipales.

Salvador Sarabia tiene una amplia experiencia en el mundo municipal al haber sido concejal durante más de siete años aportando ilusión y trabajo.

Alternativa Española (AES) en Ampuero cuenta con un equipo humano cuyo mejor valor va a ser, la ilusión y el trabajo desinteresado. Desde Alternativa Española se va a alentar un cambio de rumbo en la política municipal tras 20 años de gobiernos socialistas que han llevado a los vecinos de Ampuero a la incertidumbre y desánimo más absolutos.

Alternativa Española quiere hacer público que emprenderá una campaña informativa, a lo largo del mes de marzo y hasta el día 28, para dar a conocer el proyecto que representa AES bajo el lema: Por el Bien Común, Ilusión por Ampuero.


¿Cuáles son los motivos que impulsan la presentación de la candidatura?
Hemos detectado un amplio descontento en Ampuero. El ayuntamiento está cada vez más alejado de los ampuerenses y es hora de cambios y de generar ilusión.

¿No hay alternativas actualmente al gobierno municipal?
Habiéndolas entendemos que es necesario despertar a una parte del electorado que está desanimado. Un 25% de abstención en las últimas municipales es una clara señal de la crisis que atraviesa el pueblo. Venimos a ofrecer un proyecto abierto, a ofrecer lo mejor de nosotros mismos y, como todo el mundo nos conoce, sabiendo que no hay intereses ocultos en nuestras propuestas. Venimos a aunar voluntades, a generar ilusión y a alentar un cambio tras 20 años de gobiernos municipales que nos ha llevado a la actual situación.

ILUSIÓN POR AMPUERO.-


EN PRENSA:

http://www.eldiariomontanes.es/v/20110225/region/region-oriental/sarabia-candidato-alternativa-espanola-20110225.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Presidente!

Anónimo dijo...

Sarabia, te deseo que consigas los objetivos que te has propuesto a ver si este verano nos vemos en tu tierra, desde esta lejana tierra de Andalucia.