martes, 8 de marzo de 2011

AES Ampuero lanza su web

La Candidatura de Alternativa Española (AES) en Ampuero, encabezada por Salvador Sarabia Sainz, como candidato a la Alcaldía de Ampuero a las próximas elecciones locales, ha confeccionado una página web para dar a conocer todas las actividades y propuestas del partido en esta localidad de cara a los comicios a celebrar el próximo mes de mayo.

Salvador Sarabia cuenta con 40 años y es licenciado en derecho, asesor fiscal y laboral y administrador de fincas colegiado además de tener una amplia experiencia en el mundo municipal al haber sido concejal durante más de siete años aportando ilusión y trabajo.

La dirección web es http://aesampuero.blogspot.com/ y será el altavoz del partido, teniendo por objeto hacer llegar el mensaje del proyecto Alternativa Española "ILUSIÓN POR AMPUERO" a la juventud de Ampuero.

Alternativa Española va a comenzar una campaña en el mes de marzo y hasta el día 28, para dar a conocer el proyecto que representa AES bajo el lema: "Por el Bien Común, Ilusión por Ampuero".

No hay comentarios: