miércoles, 6 de mayo de 2020

Artículo de opinión; ¿Y después de Pedro Sánchez, qué?

¿Y después de Pedro Sánchez, qué?, ¿seguimos con el régimen partitocrático y corrupto del 78?.
Este gobierno es un gobierno nefasto, integrado por inútiles anti-españoles, se dice, y estoy de acuerdo. Anda la gente diciendo también eso de ¡gobierno dimisión! y llamando todo tipo de insultos tanto a Pedro como a Pablo, tendría narices que dentro de esas voces que acusan estarían los que han votado al amigo de Soros, pero bueno, de acuerdo se lo merecen, aunque yo me pregunto, ¿y después de Pedro Sánchez y este gobierno nefasto de comunistas, qué?.
Con la excusa de una pandemia todas las fuerzas políticas del sistema han pactado varias veces entre ellas (no me sorprende) para traernos más que un Estado de alarma yo diría que es un Estado de excepción arrestando en sus domicilios a toda la población española y luego con la llamada ''nueva'' normalidad pretenden programar nuestras vidas hasta lo estúpido vulnerando de paso nuestros derechos y libertades que deberían ser siempre sagrados encaminándonos, si no lo paramos entre todos a tiempo, a la esclavitud total. Todo esto lo han permitido todas las fuerzas políticas del sistema, no lo olviden el día que vayan a votar.
Vox es el único partido del sistema que ha hecho algo de oposición el problema es que su programa político no es el adecuado para regenerar a la patria. Para empezar, este país no necesita algunas reformas como pedía en su día el señor Ortega Smith, necesita una ''limpieza general de cara'', una regeneración total y sistemática que acabe con el régimen liberal y corrupto del 78. Y Vox yo creo que no quiere eso quiere todo lo contrario, apuntalarlo.
Lo dije otras veces es ridículo apuntalar un sistema como este liberal partitocrático y taifero cuando tiene la culpa de la mayor parte de los males que está sufriendo la patria desde hace años. Necesitamos un Estado que sea, para empezar, antiliberal pues el liberalismo no puede combatir al comunismo pues es precisamente el que lo trae, ese socialismo desatado, sólo un Estado completamente antiliberal puede combatirlo con éxito.
Por otro lado veo que este gobierno parece buscar otra excusa para tenernos más tiempo aún arrestados y así hundir moralmente a los españoles y sobre todo para joder más aún también si cabe nuestra economía para así tener que prestarnos muuuucho más dinero la banca internacional para tenernos cogidos de los huevos hasta el fin de los tiempos. Tiene cojones que un economista reputado que he oído no hace mucho diga que la única solución es el rescate de España por parte de la UE, esa Europa de los mercaderes, es decir hacer justo lo que querían las élites económicas mundiales para terminar con España y convertirnos en un colonia suya definitivamente. No hace falta ser economista para darse cuenta que eso es lo peor que se podría hacer pues el control de esta gente sobre nuestros países y con ello sobre nuestras vidas a través de los grandes medios de comunicación y de las cámaras será ya total, insoportable.
Resumiendo. No me canso de repetir que necesitamos un nuevo régimen, (o antiguo, según como se mire) que de forma a un nuevo Estado, ante todo antiliberal, porque es la mejor solución a largo plazo para el país, las demás son chorradas o nos llevan simplemente a la esclavitud total a nivel mundial.
Por Iván Guerrero Vasallo

No hay comentarios: