¿Quiénes somos?

Frente al abandono de principios de unos y el ataque a la Iglesia de los otros, Alternativa Española se configura como la alternativa socialcristiana. Un proyecto que nace para los católicos españoles y todo aquel que defienda y apueste por la ley natural basada en la dignidad y libertad de la persona. Queremos representar a quienes no se conforman con lo políticamente correcto. Quienes deberían hablar prefieren callar, nosotros no. Por la Vida, la Familia, las raíces cristianas y España. Cambia de política, muévete por los principios.
Respecto a nuestra organización política en el ámbito regional AES se presenta con un programa innovador, transparente, que aboga por plasmar los valores cristianos, éticos y patrióticos en el pueblo de Cantabria.
A partir de aquí todo es esfuerzo y ganas de luchar por unos principios. Un claro ejemplo de ello es nuestro Presidente Regional, Salvador Sarabia Sainz, que tras abandonar su concejalía en el Ayto. de Ampuero (septiembre de 2010) decidió enarbolar la bandera de los principios innegociables en Cantabria.