sábado, 29 de diciembre de 2012

Jornada Unitaria a favor de la vida en Cantabria.


Organizada por Alternativa Española (AES)-Asociación Cruz de San Andrés-Foro Arbil-CTC y DNE, ha tenido lugar hoy día 28 de diciembre una jornada reivindicativa en Cantabria y en diversas ciudades españolas para hacer valer el derecho a nacer y pedir la derogación de toda legislación abortista.

La concentración de Cantabria ha tenido lugar en Bezana donde más de medio centenar de personas han reivindicado el valor de la vida frente a la cultura de la muerte.

A las puertas de la clínica abortista Los Lagos, que se ha visto obligada a cerrar sus puertas, se ha procedido a leer un manifiesto por el representante de la CTC en Cantabria, Carlos Veci, y el responsable regional de AES en Cantabria, Salvador Sarabia. A través de este comunicado se ha pedio a las administraciones públicas un compromiso activo con la Vida; el desarrollo de campañas institucionales y educativas que pongan de manifiesto la realidad y la crueldad del aborto. Tras la lectura del comunicado unitario se procedió a rezar por el alma de los niños asesinados en esta clínica durante el año 2012.

Además en esta concentración se ha recordado que hace unos días desde AES Cantabria se ha solicitado a los grupos políticos con representación en el parlamento regional que se declare el 28 de Diciembre como Día del Niño Concebido y aún no nacido en Cantabria.

En Santander a 28 de diciembre de 2012.-



No hay comentarios: