Desde Alternativa Española (AES) en Cantabria hemos solicitado, a través de un escrito dirigido al presidente de la cámara parlamentaria regional de Cantabria, que se curse escrito a los grupos políticos con representación en el parlamento regional para que se lleve a cabo una declaración institucional para que se declare el día 28 de diciembre como Día del Niño concebido y aun no nacido.
Además, desde AES queremos manifestar que el ser humano más débil y, por desgracia, el más atacado es el del niño concebido y aún no nacido. La cifra de niños asesinados en el seno materno supera la escalofriante cifra de un millón. Todos los códigos éticos y deontológicos a nivel internacional establecen una especial protección a este tipo de casos.
Desde AES Cantabria creemos que es de justicia que estos seres inocentes desaparecidos tengan una jornada dedicada a concienciar a la población sobre el derecho a la vida de estos seres humanos. Confiamos en que el Gobierno Regional declare el 28 de diciembre como día del niño concebido y no nacido.
Finalmente, desde AES Cantabria queremos anunciar que hemos solicitado el permiso correspondiente para llevar a cabo una concentración a favor de la vida frente a la Clínica Los Lagos de Santa Cruz de Bezana el próximo día 28 de Diciembre, festividad de los Santos Inocentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario