lunes, 6 de junio de 2011

Carta de nuestro Secretario General.-

Quiero, por medio de la presente, trasmitir a todos nuestros candidatos mi agradecimiento por el esfuerzo y sacrificio que, durante esta intensa, dura y cansada campaña, han mostrado así como por el apoyo que generosamente han dado a este proyecto. Simbolizándolos en las personas que han estado al frente de las candidaturas quiero decir en mi nombre y en el de todos: Carolina, Rafael, Salvador, Miguel, Francisco Javier, Pedro, Margarita, Saturnino, Valle, Mar, José María, Juan Carlos, Rosa, Francisco, Eduardo, Gerardo, Rafael, José Eduardo y José Javier, gracias. Y no quiero olvidar a las decenas de militantes que han trabajado denodadamente para llevar nuestra voz a los ciudadanos.

Quiero también agradecer a los miles de votantes que nos han apoyado con su confianza. Personas de bien que han votado en conciencia y por coherencia con unos principios y valores que entienden han de regir su vida y la de su Patria. Valores y principios fundamentales que saben que es necesario preservar en este momento de la historia de España.

También es la hora de felicitar a nuestros dos concejales, David Gil y Alfonso Hidalgo, dos hombres que tienen sobre sus espaldas la responsabilidad de demostrar que lo que sentimos, decimos y por lo que estamos comprometidos en la vida pública es posible; que es posible otra forma de hacer política, que es posible hacer propuestas en beneficio del bien común y de nuestra Patria, que es posible crear empleo, ayudar al más necesitado, generar riqueza desde la iniciativa privada y que todo ello es compatible con el principio de subsidiaridad que le corresponde a la Administración.

En España ya tenemos dos voces que, con valentía y coraje, no van a dejar pasar oportunidad para poner en evidencia la corrupción, el despilfarro, la mala gestión, el amiguismo, la política mediocre de los que sólo saben gobernar al dictado de su partido y ajenos al interés general. Estos dos concejales hoy tienen el compromiso de generar con su actuación un efecto contagio en los pueblos próximos, en su comunidad y por ende en España.

Es también la hora de recapacitar y pensar sobre cuál es el camino que debemos seguir, de ver cuáles son nuestros objetivos y la mejor estrategia para alcanzarlos, partiendo del principio de optimizar nuestros recursos humanos y económicos. Es por ello por lo que, desde esta misma semana, estamos llevando a cabo reuniones de trabajo que deben concluir antes del verano para que en el próximo otoño podamos convocar nuestro órgano soberano y llevar al mismo las propuestas oportunas para su deliberación.

Nuevamente de corazón, gracias a todos.

Rafael López-Díéguez Gamoneda

Secretario General de AES.”

No hay comentarios: