viernes, 12 de noviembre de 2010

LAMENTABLE ESPECTÁCULO DE NUESTRA CLASE POLÍTICA.-

Nuestra clase política nos tiene acostumbrados a espectáculos que nos alejan de lo que, entendemos, debe ser el noble ejercicio de lo público. El presidente de Cantabria nos asombra día a día con salidas de tono propias de otros ámbitos y es ahora el Consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria el que motiva nuestro comunicado.
COMUNICADO DE PRENSA AES CANTABRIA.-
Desde Alternativa Española en Cantabria defendemos una serie de Valores y Principios trascendentes que hoy se encuentran marginados en la vida pública y que se traducen, entre otras cosas, en que la política es un ejercicio público de honradez. Por este motivo, solicitamos al Consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria, Don Juan José Sota, que asuma su responsabilidad, de forma inmediata, haciéndose cargo del pago de la factura de 898,80 euros de Octubre de 2009 de un restaurante de Castro-Urdiales a nombre de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico o que dimita.
Desde Alternativa Española en Cantabria pensamos que no puede sostenerse una situación así donde un hostelero tenga que adelantar su esfuerzo, dinero y trabajo durante más de 12 meses mientras que la clase política es ajena a la cruda realidad del sector dándose festines que rozan lo obsceno.
Desde Alternativa Española en Cantabria creemos que se está dando un mal ejemplo a la sociedad dándose lugar a "dimes y diretes" debiendo atajarse este asunto de una forma rápida y sin que pueda haber dudas sobre quien encargó la comida y a quien le corresponde su pago; o se paga de inmediato o habrá que solicitar responsabilidades al máximo responsable de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria.

En Santander a 12 de noviembre de 2010.-

No hay comentarios: