jueves, 19 de febrero de 2015

Plataforma electoral para el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid con PxL y Manos Limpias..


Podemos adelantar la creación de una plataforma electoral que llevará por nombre ‘Con las Manos Limpias’.
Reunidos con Miguel Bernad, los editores del YA, Santiago Velo de Antelo y Javier García Isac, han constatado su apoyo a esta plataforma, la cual “avalo y apoyo de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas… además el Sindicato Manos Limpias hará de auditor de este proyecto político en caso que obtengan representación”, comentó el secretario general del sindicato.
La plataforma electoral Con las Manos Limpias está integrada por José María Ruiz, abogado de Manos Limpias y responsable de la querella contra el juéz Garzón, y el abogado y empresario Rafael López-Diéguez. Ambos han puesto sus respectivas formaciones a disposición de la plataforma y esperan la llegada de más grupos y asociaciones. De momento la asociación Sandra Palo ya ha anunciado su apoyo a la plataforma.
Tanto Bernad como López-Diéguez y Ruiz han comentado la responsabilidad que supone llevar por nombre las palabras “manos limpias” y esperan que bajo esta siglas “sean muchas las personas que se sientan identificadas en un proyecto común anti corrupción”. Bernad avala a ambos por su “trayectoria honesta y transparente a lo largo de los años”.
El objetivo es que esta plataforma es abordar Madrid, tanto el ayuntamiento como la comunidad, como paso previo a las elecciones generales de finales de año.

No hay comentarios: