domingo, 19 de diciembre de 2010

Toma de contacto entre AES Cantabria y simpatizantes asturianos


El pasado sábado 18 de diciembre el Presidente Regional de AES Cantabria acompañado por un colaborador se desplazaron hasta la región vecina para mantener una comida y un encuentro distendido con un grupo de simpatizantes de AES en Asturias.
Allí tuvimos oportunidad para dar a conocer el proyecto Alternativa Española.
En primer lugar comimos en un exquisito restaurante de Ribadesella, donde tuvimos ocasión para exponer los principios que fundamentan AES y cambiar impresiones sobre el partido, además de probar la fabada asturiana. Antes de marchar pudimos pasear por el pueblo y tomarnos un café con nuestros amigos asturianos, con muchas ganas de volvernos a encontrar e ir asentando AES en Asturias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que tengan ustedes que irse a buscar simpatizantes fuera de Cantabria. No sería extraño que tuvieran que irse fuera del planeta para encontrar más.

Anónimo dijo...

Tiene gracia el comentario. Tranquilo, que estamos bien integrados en la sociedad actual.

Anónimo dijo...

Hay que ver cuanta envidia hay por este mundo. Conozco poco AES pero parece bastante coherente, algo que dejan mucho que desear ciertos partidos que no deben ser nombrados.

Josep dijo...

Con referencia al comentario del día 2, no es necesario que salgan del planeta. Si nuestra sociedad fuera democrática, un partido que defiende los principios morales cristianos, saldría con normalidad, en los medios de comunicación social, y sobre todo de aquellos que se denominan progresistas, herederos de los medios de comunicación del franquismo. No soy de Cantabria, ni de Asturias y soy simpatizante, sobre todo porque esta sociedad falta de principios éticos y gobernada por un grupo de aprovechados en todos los rincones del País, nos han dejado a la sociedad civil, sin posibilidades de defendernos de los continuos abusos que padecemos.