miércoles, 29 de diciembre de 2010

Crónica Acto AES en Bezana a favor de la vida.-


El día 28 de diciembre a las 19:30 horas en la calle Respuela 4 de Santa Cruz de Bezana cerca de medio centenar de personas han secundado el acto a favor de la vida organizado por AES. En un manifiesto que ha leído el presidente de AES Cantabria, Salvador Sarabia, se ha solicitado al gobierno la derogación total de cualquier ley del aborto. Al mismo tiempo se han detallado una serie de medidas concretas a incluir en los programas electorales de cara a las elecciones municipales del mes de mayo de 2011 en aquellos municipios en los que AES presente lista y que son, entre otros; creación de asistentes sociales que trabajen con madres que demanden ayudas para encaminarlas a casas-cuna, subvencionar a asociaciones que defiendan la vida, guarderías de 0 a 2 años, Becas comedor, Creación del cheque básico para los empadronados que tengan hijos, etc. En el acto estuvieron presentes varios cargos electos municipales.
Esta concentración forma parte de una campaña en la que AES se manifestará por toda España ante las Clínicas Abortistas para pedir la derogación de toda la legislación abortista.
AES considera que la Vida es un valor absoluto y su defensa implica que no se puede admitir ningún tipo de excepción -los supuestos- para acabar con ella.

En Santander a 29 de diciembre de 2010.-


SECRETARÍA DE PRENSA AES CANTABRIA.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Les recuerdo que la ley de la interrupción voluntaria del emabarazo da derecho alas mujeres a decidir, no las obliga a hacerlo. Pero está claro que ustedes no entienden mucho de derechos, salvo de los que les conviene defender. Las asociaciones cristianas: siempre piden respeto y nunca respetan.

Anónimo dijo...

Gracias por su aportación pero le recuerdo que somos una partido social-cristiano. No jugamos a ser dioses, no escogemos aquellos principios que nos gusta y desechamos los que nos disgustan. Los principios que defendemos son los de la moral objetiva y, por tanto, la vida la defendemos desde la concepción hasta la muerte natural. Tratamos de ser íntegros y eso es algo que también se debe respetar. Este es nuestro derecho al que también, aunque le extrañe, tenemos derecho a defender.

Anónimo dijo...

El único derecho que deberían tener quienes abortan es el de un juicio imparcial, porque el asesinato está penado en la democracia.

Fdo: un español

Josep dijo...

En esta sociedad a la que nos han llevado, al único partido que defiende los principios cristianos, se le esta ninguneando, y no se le deja participar en los numerosos programas de las distintas televisiones menos en TV13, solo con la toma de conciencia de los cristianos existentes en el pais, de participar en la expansión del Partido Social Cristiano, podrá tener voz los que no han tenido ninguna oportunidad en nacer, cosa que si tuvieron sus madres y padres.