lunes, 21 de marzo de 2011

26-M. VISITA DEL SECRETARIO GENERAL DE AES A CANTABRIA.-

El Secretario General de Alternativa Española (AES), Don Rafael López-Diéguez, visitará el próximo sábado día 26 de Marzo la región con objeto de presentar a los dos candidatos que el partido ha hecho públicos hasta el momento en Cantabria de cara a las próximas elecciones Municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo.

Por la mañana del sábado, Rafael López-Diéguez visitará la localidad cántabra de Bárcena de Pie de Concha donde, tras un paseo por el pueblo y una comida en un restaurante de la localidad, presentará al candidato a la alcaldía por AES para este municipio Don Alfonso Hidalgo Ramos. Ya por la tarde, el Secretario General de Alternativa Española visitará la localidad de Ampuero donde a las 20:30 horas presidirá el acto de inauguración de la sede del partido en ese municipio presentando en el mismo acto al candidato a la alcaldía por AES en Ampuero Don Salvador Sarabia Sainz, tras lo cual se servirá un vino español.

2 comentarios:

Alonso de Blanco dijo...

Interesante opinión encontrada en la página Infocatólica:

Llevo tiempo diciéndolo y me reafirmo en ello. Es necesario para los cristianos españoles que ponemos por encima de todo la defensa de un modelo de sociedad arraigado en los valores éticos y morales del evangelio, que tengamos una opción a la cual podamos votar sin necesidad de apelar al voto útil con la nariz tapada. Para las próximas elecciones eso no es posible ni con el PP ni con un Libertas que tiene de cabeza de lista al mandamás de Tele5 en tiempos de las mama-chicho y que va de la mano del partido de Ciutadans, que en cuando a laicismo decimonónico supera al PSOE. Libertas es la excusa perfecta para los que quieren hacer pupa al PP tirando el voto a la basura. AES es una opción ideal para los que quieren empezar desde ya mismo a construir una opción ideal para los que quieren empezar desde ya mismo a construir una alternativa política de raíces cristianas, que sea efectiva y duradera en el tiempo. No es la única, y en lo que de mí dependa daré voz a otras opciones igualmente “votables” para un cristiano, pero en este caso la apelación al voto útil sí tiene sentido. Por eso mi voto en las próximas elecciones será para Alternativa Española. Luis Fernando Pérez Bustamante,

Alonso de Blanco dijo...

Es un poco anticuado, pero puede valer.